Papá defiende a su bebé del ataque de hombre con ojo de vidrio

Un individuo de apariencia desarreglada se les acercó gritando de una forma ininteligible por la calle 72 este, en Manhattan

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Papá defiende a su bebé del ataque de hombre con ojo de vidrio
El incidente ocurrió en el Upper East Side de Manhattan, entra la calle 72 y la Primera Avenida.
Foto: Google Maps

Un papá que paseaba con su bebé de cinco meses por el Upper East Side de Manhattan vivió un momento de angustia cuando un perturbado se acercó y trató de agarrar a su hijo.

Ocurrió el domingo a plena luz del día, alrededor de las 5 p.m., cuando un padre neoyorquino empujaba el coche de su bebé por la calle 72, cerca de la Primera Avenida. Un hombre de apariencia desarreglada, y con un ojo de vidrio, y que podría padecer una enfermedad mental se les acercó rápidamente por detrás gritando de una forma ininteligible.

El padre, asustado, reaccionó con rapidez. Cuando el hombre se acercaba directo al carro le propinó un codazo en la cara, protegiendo a su bebé.

El asaltante fue descrito como un hombre desaliñado, posiblemente sin hogar, con alrededor de 40 años y un ojo de cristal. Mide cerca de seis pies y pesa más de 200 libras.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Te recomendamos