Top 10 del Cuidado Básico del Auto antes del invierno

El Top 10 del Cuidado Básico del Auto es una guía vital para mejorar la seguridad y la confiabilidad de un vehículo en todo momento, pero sobre todo ahora que se acerca el invierno. Independientemente de que lo hagas tú…

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

El Top 10 del Cuidado Básico del Auto es una guía vital para mejorar la seguridad y la confiabilidad de un vehículo en todo momento, pero sobre todo ahora que se acerca el invierno.

Independientemente de que lo hagas tú mismo, te apoyes a un técnico profesional de confianza o lleves tu auto al concesionario de tu marca preferida, el mantenimiento del auto debe ser la prioridad para mantener tu auto en condiciones optimas antes de que llegue el invierno.

“El Mes del Cuidado Otoñal del Auto en octubre es el momento ideal para dar a su auto un poco de atención adicional antes de que llegue el duro clima invernal”, dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council, que preparó el Top 10 del Cuidado Básico del Auto. “Dedicar un poco de tiempo al cuidado del auto ahora le puede ayudar a evitar los dolores de cabeza de una costosa reparación de emergencia más adelante”.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del Top 10 del Cuidado Básico del Auto antes del invierno.

Te recomendamos