Video: La ‘maldición del gato negro’ deja en ceros el Manchester United-Liverpool

El Liverpool se estrelló con De Gea y el planteamiento de Mourinho. Anfield no explotó, pero quizás se debió al paseo previo de un 'minino' indeseado por el césped...

Dos soberbias paradas del guardameta español David de Gea en la segunda mitad impidieron al Liverpool pasar del empate (0-0) ante el Manchester United, en un duelo en el que no pudo zafarse hasta el segundo período del planteamiento con el que José Mourinho ahogó su juego en la primera mitad.

“Queremos dominar el encuentro”, advirtió en la previa el técnico portugués del Manchester United. Un objetivo que los “diablos rojos” lograron, y con creces, en la primera media hora de juego.

Un dominio, eso sí, al estilo Mourinho. El Manchester no dudó en ceder el balón al Liverpool, pero en todo momento se jugó cómo y dónde quiso el entrenador portugués.

De lo mejor que se vivió en Anfield fue la presencia de un gato negro que se paseó por donde quiso durante el calentamiento de ambos equipos, para finalmente salir por uno de los accesos laterales, no sin antes dejar ‘salado’ el terreno de juego, claro, para los más supersticiosos.

En esta nota

Liverpool manchester united premier-league videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain