Vuelven las temperaturas de verano a la Gran Manzana

No guardes aún la ropa veraniega, ¡vas a necesitarla de nuevo!

Ola de Calor en Nueva York. Julio 2016 - Washington Park y El Bronx.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de calor desde el mediodía de este viernes hasta las 7 p.m. del sábado. Crédito: Mariela Lombard | (Archivo/El Diario)

Aunque el buen tiempo estuvo ausente las últimas semanas parece que el sol volverá a brillar con fuerza en Nueva York.

Según los pronósticos meteorológicos, los próximos días se alcanzarán las temperaturas más altas para esta época del año desde 1928. Esta temporal “vuelta al verano” se debe a la visita de una masa de aire caliente proveniente del suroeste.

Este lunes ya se registrará un ligero aumento de los grados, pero los días más calurosos serán el martes y miércoles, cuando se podrían superar los 80 grados.

Este fin de semana las temperaturas fueron también más elevadas y se pudo disfrutar de los festivales de otoño en la calle, como este en Jamaica, Queens.

[jwplayer]HPKGrqT3[/jwplayer]

Aunque según el experto meteorólogo Carl Erickson es normal registrar un ligero aumento de temperaturas a mediados de otoño, la llegada del invierno es inevitable y al final de la semana, podrían bajar hasta 20 grados. Erickson explicó al New York Post que el jueves hará un poco más de frío en comparación con los primeros días de la semana y que durante el fin de semana se volverá a necesitar algo más de abrigo.

A pesar de este “mini verano”, se espera un invierno helado en la Gran Manzana. La tormenta “La Niña” amenaza en el Océano Pacífico y traerá fuertes vientos y tormentas de nieve en los próximos meses.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain