Vuelven las temperaturas de verano a la Gran Manzana

No guardes aún la ropa veraniega, ¡vas a necesitarla de nuevo!

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Vuelven las temperaturas de verano a la Gran Manzana
A pesar de este "mini verano", se espera un invierno muy tormentoso en la Gran Manzana.
Foto: Mariela Lombard / (Archivo/El Diario)

Aunque el buen tiempo estuvo ausente las últimas semanas parece que el sol volverá a brillar con fuerza en Nueva York.

Según los pronósticos meteorológicos, los próximos días se alcanzarán las temperaturas más altas para esta época del año desde 1928. Esta temporal “vuelta al verano” se debe a la visita de una masa de aire caliente proveniente del suroeste.

Este lunes ya se registrará un ligero aumento de los grados, pero los días más calurosos serán el martes y miércoles, cuando se podrían superar los 80 grados.

Este fin de semana las temperaturas fueron también más elevadas y se pudo disfrutar de los festivales de otoño en la calle, como este en Jamaica, Queens.

Loading the player...

Aunque según el experto meteorólogo Carl Erickson es normal registrar un ligero aumento de temperaturas a mediados de otoño, la llegada del invierno es inevitable y al final de la semana, podrían bajar hasta 20 grados. Erickson explicó al New York Post que el jueves hará un poco más de frío en comparación con los primeros días de la semana y que durante el fin de semana se volverá a necesitar algo más de abrigo.

A pesar de este “mini verano”, se espera un invierno helado en la Gran Manzana. La tormenta “La Niña” amenaza en el Océano Pacífico y traerá fuertes vientos y tormentas de nieve en los próximos meses.

Te recomendamos