Copa MX, cuartos de final: América vs. Jaguares de Chiapas, horario y canales

Las Águilas buscan dar el siguiente paso rumbo al primer título de la temporada, en pleno festejo del Centenario

FICHA TÉCNICA

Partido: América vs. Chiapas, Copa MX, cuartos de final

Estadio: Azteca

Fecha: martes 18 de octubre de 2016

Hora: 22:00 Este / 21:00 Centro / 19:00 Pacífico

Canales de transmisión: Canal 9 y TDN (México), Univisión Deportes (Estados Unidos)

LA PREVIA

Las Águilas del América y Jaguares de Chiapas ponen en marcha este martes los cuartos de final de la Copa MX, a un solo partido que se disputará en la noche en el estadio Azteca, por lo que el vencedor, en tiempo regular o tanda de penales de ser necesario, conseguirá un boleto a las semifinales.

El conjunto azulcrema es el más presionado a conseguir un triunfo prácticamente obligado, pues lleva a cuestas el centenario, por lo que quieren celebrar con un título esta temporada.

Las Águilas llegaron hasta esta instancia, luego de imponerse por la mínima diferencia en octavos de final a los Tiburones Rojos del Veracruz, en un duelo que también tuvo como escenario el Coloso de Santa Úrsula. Por su parte, los Jaguares se impusieron 2-1 a Potros de Hierro del Atlante en el Víctor Manuel Reyna.

Un factor estadístico en los encuentros más recientes beneficia al cuadro de Coapa y del cuál debe sacar provecho. Desde que Ricardo La Volpe tomó el mando, América se mantiene invicto tras cinco partidos consecutivos, cuatro de liga en los que suma dos triunfos (Pumas y Xolos) y dos empates (Necaxa y Monterrey), además de un amistoso disputado en Los Angeles durante la Fecha FIFA, en el que derrotaron 1-0 a los Pumas de la UNAM.

Por su parte, Chiapas viene completamente diezmado, pues aunque la Liga y la Copa son torneos independientes, en el Apertura 2016 liga 10 partidos sin conocer el triunfo, con siete derrotas y tres empates y este fin de semana fue vapuleado 4-1 por Rayados de Monterrey.

En esta nota

America Apertura 2016 COPA MX futbol Jaguares

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain