Fotos y video: Estatua de Hillary semidesnuda causa pelea en Manhattan

La instalación creo un gran revuelo y acabó con una pelea entre una mujer indignada y el supuesto artista

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Fotos y video: Estatua de Hillary semidesnuda causa pelea en Manhattan
La estatua de Hillary Clinton semidesnuda indignó a muchos transeúntes.
Foto: Twitter @TheDailyShtShow

Nueva York – Una grosera estatua de Hillary Clinton, aparentemente de cartón piedra, fue instalada hoy en Nueva York y originó un gran revuelo por el intento de algunas personas de quitarla del lugar o destruirla, según medios locales.

La estatua representaba a Clinton ligera de ropa y con pezuñas, y asomando detrás de ella una cabeza que, según la cadena NBC, representaba a un banquero de Wall Street. Fue instalada a la salida del metro de Bowling Green, en el Distrito Financiero, Manhattan.

Según fotos y un vídeo difundido por redes sociales, al menos una mujer que pasaba por el lugar intentó derribarla y destruirla, y posteriormente se sentó sobre la estatua para impedir que el supuesto artista volviera a ponerla en pie.

Esa actitud creó un gran revuelo entre la mujer y el joven que persistía en mantener levantada la representación. Medios locales apuntaron que este individuo es el creador de la obra, identificado como Anthony Scioli.

“¡Esto es obsceno!”, dijo enfadada Nancy, que es trabajadora del Museo Indio Americano, al Daily News. Otra mujer ayudó a la mujer indignada a defenderse del hombre, mientras alrededor se juntaba un gran grupo de transeúntes.

El incidente recordó a las representaciones desnudas del candidato republicano, Donald Trump, que aparecieron asimismo en otros lugares de Estados Unidos, incluida la ciudad de Nueva York.

Te recomendamos