¡Que vergüenza! Cumpleaños de niño termina en escandalosa pelea de adultos

Patadas, empujones, gritos e insultos fueron los protagonistas de esta fiesta en un "Chuck E. Cheese"

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
¡Que vergüenza! Cumpleaños de niño termina en escandalosa pelea de adultos
Un portavoz del restaurante dijo que el incidente ocurrió debido a una “discusión entre dos invitados que escaló a un altercado físico”.
Foto: (dailystar.co.uk)

Se supone que en las fiestas de cumpleaños de los niños, reine la felicidad, la paz y el amor. Lamentablemente, en esta fiesta, no fue así.

Según Daily Star y tal como muestra un video grabado con un celular, una horrible pelea tuvo lugar en la fiesta de cumpleaños de un pequeño, llevada a cabo a principios del mes en curso en un “Chuck E. Cheese” en Kendall Village Centre, ubicado en Miami, Florida.

Un portavoz del restaurante dijo al citado medio que el incidente ocurrió debido a una “discusión entre dos invitados que escaló a un altercado físico”.

La grabación muestra como dos mujeres de cabello largo se tiran la una a la otra con la mesa, al tiempo que otros invitados se golpean, gritan, patean e insultan.

Según el citado medio, el gerente del local actuó rápidamente y la Policía llegó de inmediato.

“Queremos asegurar a nuestros clientes que tomamos medidas para proteger la experiencia que tienen los niños y las familias en nuestras tiendas y no toleramos este tipo de comportamiento”, indicó el portavoz.

Te recomendamos