Revelan audio en el que Trump manifesa deseos sexuales hacia controversial actriz

“Mientras más problemáticas son las mujeres, mejores son en la cama”, llegó a indicar el magnate en televisión nacional

Primero se fijó en su pecho. “¿Has visto sus senos?, ¿Tiene muchas pecas ahí?”, dijo el millonario Donald Trump, actual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, al referirse a Lindsay Lohan.

Eso fue en 2004, cuando la actriz acababa de cumplir 18 años y sus problemas legales por adicciones comenzaban a dominar su vida.

Ante esto, el locutor de radio Howard Stern, aprovechó para provocar a Donald. “¿Me estás diciendo que te podrías imaginar teniendo sexo con esta adolescente problemática?”.

Trump, por su parte, le dio una respuesta afirmativa. “Mientras más problemáticas son las mujeres, mejores son en la cama”.

El audio de la entrevista fue recuperado el jueves por varios medios de comunicación.

Al parecer, a medida que se acercan las elecciones presidenciales, los “esqueletos” del pasado de la vida de Trump están saliendo del clóset, pues, muchas mujeres lo han acusado de abusar de ellas sexualmente, incluida una exconcursante del programa de realidad “The Apprentice”.

También trascendió que se refirió a Khloé Kardashian como “una cerdita” y que la expulsó del mencionado programa de realidad porque no lo gustaba la apariencia física de ella.

(Por El Universal / México / GDA)

http://i.cdn.turner.com/money/.element/script/7.0/players/embed.js?videoid=/video/news/2016/10/14/trump-on-lindsay-lohan-in-2004-troubled-women-are-best-in-bed.cnnmoney

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Lindsay Lohan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain