Vecino de Pogba se quejó de los gemidos de la ‘novia’ del futbolista

El francés vive en un hotel de lujo en Manchester y un hombre afirma que los ruidos de la pareja no lo dejaron dormir durante su estancia

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Vecino de Pogba se quejó de los gemidos de la ‘novia’ del futbolista

Paul Pogba le quitó el sueño a los fanáticos del Manchester United, y quizá a algunos rivales también, cuando confirmó su fichaje por el conjunto de Jose Mourinho en lo que ha sido la compra más cara en la historia del fútbol.

Y aunque el futbolista no ha tenido aún el gran impacto esperado en la cancha, afuera se habla mucho por sus cambios de look, su presencia en redes sociales y, ahora, por sus supuestos desvelos festejando y disfrutando hasta altas horas de la madrugada con su Dencia, una cantante africana con la que se le ha relacionado sentimentalmente y se les ha visto en Los Ángeles de fiesta.

Según información publicada por The Sun, de Inglaterra, un huésped del hotel de lujo en donde vive Pogba, se quejó con el staff del lugar por los fuertes gemidos de la novia del francés a altas horas de la madrugada, pero no hicieron nada y tuvo que cambiarse a otro.

Faut rien lacher 👊🏿 always believe in yourself #heretocreate @adidas

A video posted by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on

Los memes de Cristiano Ronaldo presumiendo su auto

“Nos quedamos en el Lowry y vimos a Pogba y Dencia juntos. Dencia no puede pasar desapercibida, es ruidosa y atrae los reflectores”, dijo el huesped, quien pidió no ser nombrado, a The Sun.

“Nos quedamos cerca de ellos en el tercer piso, los vimos llegar e irse del cuarto. Como a las 2 a.m. me preparaba a dormir. Había música a alto volumen y muchas risas viniendo de su habitación”, continuó el hombre.

El regalo de Chicago Bulls para Lionel Messi

Después, entre 3 y 4 de la madrugada, le bajaron a la música, pero empezaron los gemidos y al parecer no les importaba que los escucharan. Era imposible no escuchar por que ella era muy ruidosa“.

Video: Futbolista colombiano Hanyer Mosquera golpea a su novia con brutalidad y es detenido

El hombre de la queja se hospedó del 24 al 30 de septiembre, según dijo a The Sun, y se quejó desde la primera noche, pero como nada cambió decidió moverse a otro hotel.

Raýmani Zaloumis-Steele, el manager de Dencia afirmó, tras el escándalo, que su representada no mantiene una relación sexual con el futbolista y que solo son amigos.

También personal del Manchester United negaron las acusaciones, así como Mino Raiola, representante de Pogba, quien reaccionó de mala manera a la nota del medio británico.

“Me da gusto que The Sun piense que Pau es TAN bueno, pero de hecho es una historia fabricada. Le queda a su editorial. No me sorprende”, escribió el italiano en un tweet que acompañó con una imagen de un sol por el nombre del diario y la nariz de Pinocho.

Te recomendamos