Video Bentley Bentayga, la SUV más lujosa del mundo

En el video Bentley Bentayga, comprobamos que se trata de la SUV más potente, rápida y lujosa del mundo, gracias al motor W12 de 6.0 litros y doble turbocompresor, que combina la eficacia y el refinamiento con niveles superiores de lujo,…

//content.jwplatform.com/players/97HfSP6w-2suoNzBI.js

En el video Bentley Bentayga, comprobamos que se trata de la SUV más potente, rápida y lujosa del mundo, gracias al motor W12 de 6.0 litros y doble turbocompresor, que combina la eficacia y el refinamiento con niveles superiores de lujo, con hasta 608 caballos de potencia, que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de 4 segundos y alcanzar 188 millas por hora de velocidad máxima.

Con ese modelo, Bentley se enorgullece en tener no solo la primera SUV de extra lujo, sino además de dominar el segmento de las SUVs con la mas rápida del mundo.

El objetivo del fabricante británico es vender aproximadamente 3,000 unidades al año de la SUV Bentayga y para lograrlo lo ha enriquecido con características de primer nivel, entre ellas un motor poderoso y eficiente.

El primer paso para lograr esa meta al parecer se va a cumplir sin ningún problema, gracias a la alta demanda en mercados como el de China, el Medio Oriente, Rusia y Estados Unidos.

Video Bentley Bentayga

Video Bentley Bentayga

El motor W12 TSI, de 12 cilindros, con doble turbo que desarrolla 608 caballos de fuerza, viene acoplado a una transmisión EXP de 10 velocidades, lo que junto a el más sofisticado sistema de suspensión, le da una experiencia de manejo que solo se puede comparar con una alfombra mágica, ya que prácticamente no se siente ningún movimiento brusco en la cabina, cuando se transita por calles y carreteras.

Por supuesto, la Bentayga tiene también capacidad de manejo off-road, aunque por su nivel de lujo, es poco probable que sus dueños se aventuren a meterla por carreteras de tierra, fango o arena.

Por su gran potencia, también es posible disfrutarla en una pista de carreras, por su increíble aceleración de 0 a 60 millas por hora en apenas 4 segundos. Además es capaz de alcanzar velocidad máxima de 188 millas po hora, nada mal para un vehículo tan grande y lujoso.

Con estas características, podemos decir que por ahora, Bentley Bentayga realmente no tiene competencia, pero tan pronto como el año próximo, Rolls-Royce sacará al mercado su propia SUV y para entonces, es posible que el nivel de lujo y sofisticación aumente todavía más.

Para los interesados, la Bentley Bentayga tiene un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) a partir de $231,825.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain