Copa MX, cuartos de final: Chivas de Guadalajara vs. Alebrijes de Oaxaca, horario y canales

Guadalajara llega a esta instancia en su mejor condición, con cuatro duelos invicto, y en caso de avanzar a semifinales habría clásico nacional ante el América

Las semifinales de la Copa MX huelen a clásico nacional. Este martes, las Águilas del América lograron su boleto hasta esta instancia, luego de vencer 3-2 a Jaguares de Chiapas en el estadio Azteca y el próximo rival del conjunto azulcrema podrían ser las Chivas del Guadalajara, que la noche de este miércoles se miden ante Alebrijes de Oaxaca, en el estadio Omnilife.

El conjunto dirigido por el argentino Matías Almeyda llega a este encuentro en condiciones inmejorables, pues por lo pronto, suma cuatro partidos invicto tanto en la Copa MX como en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El Club Guadalajara logró su boleto a los cuartos de final, tras vencer por la mínima diferencia a Monarcas Morelia, en el estadio Morelos, en duelo correspondiente a los octavos de final.

Chivas logró su calificación a la fase de eliminación directa de la Copa MX como segundo lugar del Grupo 2, producto de un triunfo, dos empates y una derrota, por debajo incluso de Jaguares de Chiapas. Sin embargo, el cuadro tapatío ha ido de menos a más esta temporada y el pasado fin de semana derrotó 2-0 a Puebla en la Liga MX, para acumular tres triunfos consecutivos en el torneo mexicano y que le da mayor seguridad y motivación para encarar este duelo clave en sus aspiraciones al primer título del año futbolístico.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca, conjunto de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, una vez más llega a los cuartos de final de la Copa, ahora a costa del conjunto de Juárez, al que derrotaron en los octavos 5-3 en tanda de penales, tras quedar empatados 1-1 en el tiempo regular.

FICHA TÉCNICA

Partido: Chivas de Guadalajara vs. Alebrijes de Oaxaca

Estadio: Omnilife

Fecha: miércoles 19 de octubre

Hora: 22:00 Este / 21:00 Centro / 19:00 Pacífico

Canales de transmisión: Chivas TV (México) y Univisión Deportes (Estados Unidos)

En esta nota

Chivas COPA MX futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain