Laura Zapata lanza una nueva acusación contra Thalía

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Laura Zapata lanza una nueva acusación contra Thalía

Tratando de salir del escándalo con Niurka Marcos y con Alfredo Adame, Laura Zapata contrató a un abogado esperando las supuestas demandas que ambos famosos le harán. Y mientras el letrado le apaga esos dos ‘fuegos’, la actriz mexicana vuelve a arremeter contra su hermana Thalía.

Zapata aseguró que Thalía, quien se encuentra en la México en gira de conciertos, no ha llamado y mucho menos ha ido a la abuela de ambas. Pero no quedó ahí la acusación, pues la actriz mexicana remató diciendo: “Ella está fuera de mi vida”.

Doña Eva vive en la casa de Laura Zapata desde hace muchísimos años, de hecho su abuelita fue quien la crió. Cuando la madre de Thalía rehizo su vida con el padre de la cantante, envió a Laura junto a su madre para que se hiciera cargo de ella.

Pese al distanciamiento entre Laura y Thalía, esta última siempre ha mantenido una relación muy cercana con su abuela, tanto económica como sentimental, incluso Doña Eva ha ido a visitarla a su mansión en New York. Sin embargo, según Zapata, esa comunicación en este momento es nula.

Te recomendamos