Samuel Eto’o lanza jugosa apuesta a un aficionado del Antalyaspor de Turquía

El delantero camerunés está dispuesto a pagar una nada despreciable cantidad de dinero, si su equipo no termina la temporada en el top ten

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Samuel Eto’o lanza jugosa apuesta a un aficionado del Antalyaspor de Turquía

Cansado y harto de los reclamos por la crítica situación de su equipo en la actual temporada, el delantero camerunés del Antalyaspor de Turquía, Samuel Eto’o, decidió apostar 100 mil euros con un aficionado, si no terminan entre los primeros 10 lugares al final de la campaña.

Actualmente, el Antalyaspor ocupa los últimos puestos de la Superliga de Turquía y el pasado fin de semana el club apenas rescató un epate 1-1 con el Rizepor, lo que encendió aún más los ánimos de los aficionados de los escorpiones.

Ante la incredulidad de los seguidores de su equipo, la reacción del exjugador del Barcelona no se hizo esperar y al terminar el encuentro no dudó en acercarse a las tribunas y lanzarle la jugosa apuesta a uno de los aficionados.

“Terminaremos en el Top 10 de la Superliga, mantengo lo que digo y mi promesa. Créeme, te daré 100 mil euros si no quedamos en el Top 10”, le dijo Eto’o al aficionado, al que incluso le pidió su nombre y su número telefónico para pagarle, en caso de no terminar entre los primeros 10 al final de la temporada.

El siguiente compromiso del Antalyaspor en la Superliga de Turquía será contra el Beskitas, que actualmente ocupa la segunda posición.

Te recomendamos