Tras 19 años, Indios de Cleveland vuelve a la Serie Mundial

La franquicia llega al Clásico de Otoño por primera vez desde 1997 tras vencer en cinco juegos a los Azulejos de Toronto en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Tras 19 años, Indios de Cleveland vuelve a la Serie Mundial

Los Indios de Cleveland avanzaron por primera vez a una Serie Mundial en los últimos 19 años tras vencer 3-0 a los Azulejos de Toronto.

Cleveland se llevó la serie 4-1 y ahora espera al ganador de la Serie de Campeonato de la Nacional, que disputan los Dodgers de Los Angeles y los Cachorros de Chicago.

El mexicano Marco Estrada salió en busca de meter más a la pelea a Toronto, pero una vez más le fallaron a la ofensiva, además de que él recibió dos cuadrangulares solitarios.

Estrada se mantuvo en la loma 6 entradas, en las que recibió 6 hits, 3 carreras, ponchó a 7 y no regaló bases.

La ofensiva de Toronto fue maniatada en 6 hits.

La última vez que Cleveland llegó a una Serie Mundial fue en 1997, cuando perdió ante los Marlines de Florida en 7 juegos.

Los Indios han ganado dos Series Mundiales en su historia, en 1920 y en 1948, por lo que están en la oportunidad de su vida para ganar de nuevo un título de las Mayores.

Cleveland además tratarán de coronar lo que ha sido ya un año mágico en la ciudad, luego que LeBron James y los Cavaliers se coronaron en la NBA.

Ese título fue el primero obtenido por cualquier equipo profesional de Cleveland desde 1964.

‘El Rey’ LeBron celebró en un bar

Tras haberle dado una gran satisfacción a la ciudad de Cleveland con el título de la NBA la pasada temporada, LeBron James festejó por todo lo alto la llegada de los Indios a la Serie Mundial y lo hizo en un bar, grabó el momento y lo subió a su cuenta de Instagram.

Next Stop WORLD SERIES!!!! CONGRATS BOYZ @indians #RallyTogether #StriveForGreatness🚀 #TheLand #RWTW🏅

A video posted by LeBron James (@kingjames) on

Te recomendamos