Video: En aprietos por besarle los senos a actriz en programa en vivo

No pudo aguantar las ganas y ahora podría enfrentar cargos

El periodista le plantó un beso a la actriz sin su consentimiento.

El periodista le plantó un beso a la actriz sin su consentimiento. Crédito: (Captura/YouTube)

 ¿Acoso sexual? Esa es la pregunta que salta tras ver un segmento de un programa de televisión francés en el que un periodista Jean-Michel Maire besa en el pecho a la actriz Soraya Riffi.

Ambas personalidades realizaban una parodia el pasado viernes del robo a la socialité estadounidense Kim Kardashian a principios de octubre en París.

Cuando culminó la interpretación, el presentador de TPMP (‘Touche pas à mon poste!’), Cyril Hanouna, le preguntó a Riffi si le daría un beso a Maire por haberla “rescatado”. Pero fue el comunicador quien no aguantó y le plantó el beso en el pecho.

Aunque el periodista se disculpó diciendo que respeta a las mujeres tanto como puede; esto no ha menguado las críticas de espectadores, que consideran que se trató de un acercamiento inapropiado, ya que entre otras cosas, no fue consentido por la actriz.

Televidentes han enviado más de 500 quejas al Consejo Superior Audiovisual (CSA, por sus siglas en francés), de acuerdo con “Le Parisien”.

El código penal de este país prevé una condena de hasta cinco años de prisión y una multa de 75,000 euros (más de $82,000) por acoso sexual.

En esta nota

Acoso Sexual Famosos Francia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain