VIDEOS muestran a un violento Giovanni Barroeta, acusado de violar joven en Puebla

Insultos, golpes y sangre en las escaleras del apartamento

Giovanni Barroeta fue detenido el 16 de octubre por, supuestamente, haber violado a su exnovia.

Giovanni Barroeta fue detenido el 16 de octubre por, supuestamente, haber violado a su exnovia. Crédito: (Captura/YouTube)

Giovanni Barroeta —detenido el 16 de octubre por haber violado a su exnovia— tiene un historial de violencia en contra de Lizeth Jiménez a quien en agosto golpeó en la cabeza e insultaba constantemente, según demuestran videos grabados por sus amigos y familiares.

Este miércoles, su hermana Renata Jiménez publicó un video en el que se escucha al joven gritarle a su novia ¡Andas de puta! y golpearla, mientras que en otro video se puede le puede ver con un golpe en la cabeza y manchas de sangre en su departamento.

El 17 de octubre, PÁGINA NEGRA publicó que el joven fue detenido el fin de semana por haber violado a Lizeth, el día que fue a su departamento en Mayorazgo para recoger sus cosas. Ambos usaban el inmueble como bodega y para hacer fiestas con sus amigos.

Lizeth y Giovanni, según cuentan sus amigos, tenían una relación de tres años llena de violencia. De acuerdo con las versiones de sus cercanos, sus peleas eran continuas e incluso un día se agarraron a golpes al salir de un bar en Sonata.

En el video en poder de PÁGINA NEGRA se exhibe la sangre en todas las escaleras de acceso al espacio. La sangre se puede ver también en la cocina, el comedor, la habitación principal y la recámara.

La joven de 27 años puede verse con un parche en la cabeza y pide que sus amigos no la sigan grabando. La golpiza ocurrió tras una fiesta. Después Giovanni tomó una maleta con cosas. En la casa se ve desorden en todas las áreas, como ropa y alimentos tirados y cosas rotas. “Estamos entrando a la casa de Liz y, como podemos ver, todo está lleno de sangre. Todo desmadrado. La cocina. La recámara de su hija. Vemos la cabeza de Liz. Está muy mal Liz. Seguimos viendo el desmadre del baño… Hubo fiesta”, comentó la amiga de Lizeth que tomó las imágenes.

En YouTube, fue publicado un segundo video por la hermana, en él se escucha a Barroeta insultar a Lizeth porque no le quiso dar la contraseña de su celular. “Andas de puta, por eso no me enseñas tú teléfono, ella sí puede tener la contraseña de mi teléfono, sé que anda de puta. ¿Por qué no enseñas tu puto teléfono? Te lo pedí tres veces pendeja. Yo no estoy para tus putos jueguitos. Si te gusta, sino a chingar a su madre. Quiero que te largues de mi puta vida”.

El joven es grabado a lo lejos por Lizeth; él se ve en la puerta al interior de una habitación, antes de cerrarla. Es entonces cuando se escuchan golpes.

Renata, asustada, comienza a llorar y a suplicarle que no le pegue.

(Por Edmundo Velázquez /PeriódicoCentral)

En esta nota

Abuso Sexual Crimen México Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain