Agenda NYC: los eventos que no te puedes perder esta semana

Halloween queda cada vez más cerca y ya se nota en las fiestas, visitas guiadas y planes espeluznantes que te proponemos esta semana

La banda Mexicana llenará el Madison Square Garden el próximo lunes 24 de octubre.

La banda Mexicana llenará el Madison Square Garden el próximo lunes 24 de octubre. Crédito: MARTIN BERNETTI | Getty

Jueves 20

Concierto: Maykel Blanco

De China a Suiza, pasando cómo no por Nueva York, este salsero cubano lleva más de diez años triunfando con su “Salsa Mayor”, muy especialmente entre los amantes del baile. Pónganse los zapatos y no se lo pierdan, en SOBs  (204 Varick, Manhattan). 7:30 pm. $40.

Boletos: www.sobs.com


Arte en El Bronx: 

Cada dos años se celebra esta exhibición que pretende llamar la atención sobre los artistas y el talento latino que conviven en este condado. Los artistas seleccionados muestran el arte como una forma de expresar su punto de vista sobre el progreso, la comunidad o el estado de bienestar. En Poe Park Visitor Center (2640 Grand Concourse, Bronx).

Más información:  www.nycgovparks.org


Viernes 21

Concierto: Jazz Latino

Con 45 años de carrera a sus espaldas y después de acompañar sobre el escenario a artistas como Luther Vandross, Aretha Franklin o Lady Gaga, el percusionista Steven Kroon y su sexteto se presentan en Brooklyn con su mezcla de jazz, música afrocubana y ritmos brasileiros. En BAM Café (30 Lafayette Ave., Brooklyn). Gratis. 9 pm.

Más información: www.bam.org


Tour: Brooklyn encantado

Fantasmas, leyendas y hasta una “puerta al infierno” en esta visita guiada por el inframundo que se oculta en uno de los barrios más antiguos y también lujosos de Nueva York: Brooklyn Heights. El tour empieza en la esquina de Court y Pacific Street. $25 por adelantado y $30 en taquilla.

Más información: www.boroughsofthedead.com


Cine: Shoktober Fest

Como parte de los festejos que celebran el mes más espeluznante del año, la ciudad ha organizado el “Shoktober Fest” en el que, en varios parques de los cinco condados, se proyectarán películas de miedo hasta pasado Halloween. Este viernes no se pierdan Alice Through the Looking Glass, Dark Shadows y, para los niños, Hotel Transilvania 2. En distintas localizaciones. A las 6:15 pm. Gratis.

Más info: www.nycgovparks.org 


Sábado 22

Concierto: Ola Fresca
El cantante cubano afincado en Brooklyn José Conde y su Ola Fresca vuelven a Nueva York para celebrar el estreno del video musical para la canción “Puente a Mi Gente”, que habla de las relaciones EEUU-Cuba y en el que ha contado con los mejores músicos cubanos, tanto en la diaspora como en la isla. En Subrosa (63 Gansevoort, Manhattan). $15. 8 pm.

Más informaciónwww.subrosanyc.com


Halloween Harvest en Coney Island

Luna Park, el parque de atracciones favorito de los neoyorquinos sigue abierto después del verano y ya está listo para celebrar el mes de los horrores. Hasta el 30 de octubre los niños podrán pasear en pony, divertirse con los animales de su granja escuela, un espectáculo de magia, talleres de manualidades, pinta caritas, karaoke y más. En Luna Park (Coney Island, Brooklyn). Sábados de 12 a 11 pm.

Boletos: www.lunaparknyc.com


Teatro: Pura Belpré

No se pueden perder esta performance bilingue a cargo de Jacelyn Ramos y en homenaje a Pura Belpré, la primera librera boricua que consiguió un trabajo en las Bibliotecas Públicas de Nueva York y que fue célebre por su amor a los títeres y por coleccionar y reinterpretar cuentos tradicionales de Puerto Rico, como “Pérez y Martina” y “Juan Bobo”. En Teatro SEA (107 Suffolk Street, Suite 202, Manhattan). 3 pm.

Boletos: www.teatrosea.org


Domingo 23

¡Un laberinto de verdad!

amazing-mazie

Si quiere revivir los cuentos fantásticos que leyó en su infancia o divertirse con sus hijos intentando encontrar la salida, no dejen de visitar “The Amazing Maize Maze by Moonlight”, el laberinto de tres acres que además está amenizado con pistas, adivinanzas y puzzles. En Queens Farm Park (73-50 Little Neck Parkway, Floral, Queens). También se puede visitar al oscurecer… ¡si tienen linternas! De 11 am  a 9 pm. Adultos $10/ niños de 4 a 11 años $5/  menores de 4 gratis.

Boletos: www.queensfarm.org


A la caza de la calabaza

calabazas-bronx-botanical

Como cada año por estas fechas, las calabazas más gigantes del país visitarán este fin de semana el Jardín Botánico de El Bronx. ¡Algunas pesan más de una tonelada! Los granjeros que las cultivan estarán disponibles para responder a todas las preguntas de aquellos que quieren saber más sobre cómo conseguir una mega calabaza. En el Children´s Adventure Garden del Jardín Botánico (2900 Southern Blvd.,Bronx). De 10 am a 5:30 pm. Adultos $20/ niños de 2 a 12 años $8/ menores de 2 gratis.

Boletos: www.nybg.org


Lunes 24

Concierto: Maná

La mítica banda mexicana llega a Nueva York con su gira “Latino Power”, cargada, como no podía ser de otra manera, con mensajes políticos anti Trump y con los grandes éxitos que les han convertido en la que probablemente sea la banda mexicana de mayor éxito internacional. En el Madison Square Garden (4 Penn Plaza, Manhattan). Desde $55. 8pm.

Boletos: www.ticketmaster.com


Concierto: Ismael Torres & Jonathan Méndez

Doble concierto de pop latinoamericano para empezar la semana con buen pie: abriendo boca, el cantautor argentino enamorado de la música cubana, Ismael Torres, seguido de la guitarra alegre y letras positivas del costarricense Jonathan Mendez. En Terraza 7 (40-19 Gleane St. Elmhurst, Queens). $10. 9:30 pm.

Detalles: www.terraza7.com

En esta nota

Agenda NYC Cine conciertos Música SOBs Subrosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain