Estrella de telenovelas maneja Uber para llegar a fin de mes

Pablo Azar ha trabajado en telenovelas de Telemundo como "Hasta que te conocí" y "Reina de corazones"

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook
Estrella de telenovelas maneja Uber para llegar a fin de mes

¿Qué pasa cuando las cámaras de televisión y el foro donde se graban las telenovelas se apagan? La mayoría nos imaginamos que los actores que aparecen a cuadro noche a noche viven una vida de lujo, viajando a lugares exóticos, y codeándose con gente influyente.

La triste realidad es que hay varios actores que trabajan en Miami, Florida que se ven obligados a hacerse de trabajos extras para poder llegar a fin de mes.

Tal es el caso de Pablo Azar, que recientemente apareció en la serie sobre la vida de Juan Gabriel y que transmite Telemundo, “Hasta que te conocí”. El actor fue entrevistado por The New York Times donde reveló que maneja Uber en sus tiempos libres para poder pagar sus biles.

Al principio me avergonzaba de esto. Nuestros fans de América Latina que ven las novelas piensan que somos millonarios y que manejamos Ferraris y vivimos en Beverly Hills“, el actor de 34 años dijo al periódico.

La mayoría de los trabajos en Miami son por parte de Telemundo que produce contenido original, a diferencia de Univision que importa de Televisa México. Lo que el NYT expone es que los actores están pidiendo que mejoren las condiciones laborales ya que ahorita no reciben ni seguro medico, ni regalías por repeticiones de los proyectos en donde participaron.

Con el crecimiento de la cadena hispana en los últimos años y la inversión en nuevos estudios para seguir produciendo contenido, algunas estrellas quieren que Telemundo se una al sindicato de actores de Estados Unidos, SAG-Aftra.

La televisora asegura que están comprometidos a ofrecer las mejores condiciones laborales y que sus salarios sean competitivos.

Actualmente Azar trabaja en “La Fan” donde compartirá créditos con Angélica Vale y finaliza diciendo que generalmente no habla de su vida personal porque “se rompe el sueño”.

Te recomendamos