Familias de los dos jóvenes que fallecieron junto a José Fernández contratan abogado

Hasta el momento no existe demanda alguna y las investigaciones siguen su curso

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Familias de los dos jóvenes que fallecieron junto a José Fernández contratan abogado

Los padres de los dos jóvenes que murieron junto al beisbolista José Fernández al chocar su embarcación contra un rompeolas en el sur de Miami Beach han contratado los servicios de un abogado, informaron hoy medios locales.

Las familias de Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, han contratado los servicios del letrado Chris Royer, de la firma Krupnick Campbell, para que “les asista en la investigación de las circunstancias de sus muertes”, pero “no se ha presentado ninguna demanda“, señaló Royer, según el diario Sun Sentinel.

La madrugada del pasado 25 de septiembre, la embarcación en que navegaban el beisbolista cubano José Fernández, de 24 años, se estrelló de manera violenta contra un rompeolas de rocas en el sur de Miami Beach y causó la muerte del jugador y sus dos amigos.

Los familiares “no han emitido ningún juicio ni extraído ninguna conclusión, ni tampoco nadie de cómo o por qué sucedió esto. Confiamos en que una investigación” nos aclare estos puntos, apuntó el letrado.

La embarcación de 32 pies de eslora (10 metros) fue encontrada en la madrugada de 25 de septiembre por los guardacostas volcada sobre las rocas del rompeolas, muy dañada, y cerca del lugar del siniestro, los cuerpos sin vida de los tres muchachos.

Un portavoz de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) indicó que no se hará público ningún informe hasta que no concluya completamente la investigación del suceso.

Te recomendamos