Habrá clásico América-Guadalajara en semis de Copa MX

Del siempre interesante partido entre águilas y el rebaño y el Toluca-Querétaro saldrán los finalistas de copa en el fútbol mexicano

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Habrá clásico América-Guadalajara en semis de Copa MX

El América recibirá a las Chivas de Guadalajara en una edición especial del clásico mexicano en las semifinales de la Copa MX Apertura 2016 del fútbol mexicano que se completarán con el duelo del Toluca ante el Querétaro.

El llamado clásico nacional se disputará en el estadio Azteca con el América como local como premio a su desempeño en la Copa, como el mejor de la fase de clasificación, en la que el Guadalajara ocupó el duodécimo puesto.

El América, que dirige el argentino Ricardo La Volpe, llegó a las semifinales al vencer 3-2 al Chiapas en el partido que abrió el martes los cuartos de final de la Copa.

Las Chivas de Guadalajara dejaron en el camino a los Alebrijes de Oaxaca al vencerlos por 1-0 gracias a un gol en propia meta del ecuatoriano Diego Calderón.

El Querétaro firmó un pase histórico a semifinales de Copa al dejar fuera al Cruz Azul tras vencerlo 1-3 con un gol de penalti del brasileño Camilo Sanvezzo y un par del mexicano Carlos Fierro; Enrique Cota anotó para el Cruz Azul.

El Toluca dispuso del Puebla por 0-2 con anotaciones del colombiano Fernando Uribe y del argentino Enrique Triverio.

En la Copa MX Apertura 2016 participaron un total de 24 equipos, la mitad del máximo circuito y la otra parte de la Liga de Ascenso.

Te recomendamos