“La Rosa de Guadalupe” recrea episodio de infidelidad de #LadyCoralina

En el episodio se burlan de #LadyCoralina.

En el episodio se burlan de #LadyCoralina. Crédito: (Captura/video)

“La Rosa de Guadalupe”, uno de los programas más populares de Televisa en la actualidad, transmitió el lunes un capítulo titulado “#LadyCuernos” el cual está inspirado en la historia de #LadyCoralina, la joven que se volvió un fenómeno viral en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparecía besándose con un muchacho durante su despedida de soltera en Playa del Carmen.

Los productores del programa no desaprovecharon la ocasión y se basaron en la historia de #LadyCoralina para crear un capitulo en cual se muestran lo que sucede por tener malas amistades.

Desde los primeros minutos de transmisión del episodio el hashtag #LadyCuernos se volvió en el número en tendencias tanto en Twitter como en Facebook, tal y como sucedió en septiembre con la etiqueta de #LadyCuernos.

No es la primera vez en que un fenómeno viral de este tipo inspira un capitulo de la popular serie de televisión, pues en agosto de este año se transmitió un capitulo llamado “Monsterball Go”, el cual estuvo basado en el fenómeno que causó a nivel mundial el lanzamiento de la app de Pokémon Go.

El pasado mes de septiembre, Emma Alicia, una joven originaria de Saltillo, Coahuila, fue grabada justo en el momento en que besaba a un hombre durante su fiesta de despedida de soltera.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron en el Daylight Club.

En un video que fue difundido en redes, se puede observar a la chica que es abrazada por un hombre, mientras que su amigos le gritan “no se casa, no se casa”, finalizando con un beso entre ambos.

Tras la divulgación del video, el novio de Emma dio por terminado el compromiso de boda. Días después, la joven pidió disculpas en redes sociales y aclaró que el compromiso seguía en pie.

En esta nota

México Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain