Revelan que conejita de Playboy murió por negligencia de un quiropráctico

Katie May perdió la vida el pasado mes de febrero, pero ahora se ha dado a conocer las verdaderas causas de su fallecimiento

Una lesión mal atendida en el cuello y la negligencia de un quiropráctico, provocaron que la conejita de Playboy Katie May perdiera la vida.

Según un certificado de defunción que publicó el portal TMZ, la modelo de Playboy falleció por una lesión contundente que torció la arteria vertebral izquierda del cuello y cortó el flujo sanguíneo hacia su cerebro.

Según el informe, la también conocida como “Reina de Snapchat” sufrió la lesión por una manipulación del cuello; aunque su muerte, el 5 de febrero de este año, fue catalogada en un principio como accidental.

El calvario de la modelo de 34 años comenzó cuando se cayó durante una sesión de fotos, su espalda y cuello le comenzaron a doler y decidió acudir a un quiropráctico el 29 de enero.

El primero de febrero, May tuvo un derrame cerebral, la llevaron al hospital y la mantuvieron con vida con un respirador artificial, hasta el jueves 4, cuando médicos concluyeron que ya no reaccionaría, por lo que decidieron desconectarla.

Hasta el momento, los familiares de Katie saben de la negligencia médica, pero aún no han decidido actuar contra el quiropráctico.

POR: Elizabeth García

En esta nota

Famosos Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain