Se borra Angelina Jolie a Brad Pitt de la piel

La actriz se quitará dos tatuajes de su expareja: el primero lo tienen en su brazo y el segundo en el interior de su muslo izquierdo

Angelina Jolie comenzó el procedimiento para remover de su cuerpo los tatuajes relacionados con Brad Pitt, de quien solicitó el divorcio en septiembre.

Una fuente allegada a los actores precisó que los tatuajes que se quitará la actriz son dos: el primero son las coordenadas del lugar de nacimiento de Pitt (Shawnee, Oklahoma).

Éstas las tiene en su brazo izquierdo, junto a las del nacimiento de los seis hijos de la pareja.

El segundo lo tiene en el interior de su muslo izquierdo, y es un diseño que ambos crearon en Camboya en honor de su matrimonio.

“Justo ahora es una máquina de corazón frío y no se está permitiendo debilidad”, expresó el informante, consignó el sitio radaronline.com. “Ha jurado que nunca se hará otro tatuaje relacionado con un romance”.

Angelina Jolie Brad Pitt

Incluso, señalaron medios estadounidenses, la actriz tiene bloqueado en su celular el número de Brad.

La revista People reveló que Brad Pitt no ha visto a su hijo mayor, Maddox, desde que Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio, presuntamente porque el actor agredió al menor en un avión.

No obstante, la estrella de cintas como Guerra Mundial Z y El Club de la Pelea se ha reunido desde entonces en dos ocasiones con varios de sus hijos.

Brad Pitt Angelina Jolie Familia

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain