Cinco pasos fáciles para recuperar tu figura después del embarazo

Sigue estos pasos y no te desesperes; con disciplina, volverás a tu antiguo estado

Hay aspectos que son importantes conocer si tu objetivo es adelgazar después del embarazo. ¡Y para lograrlo, no hay excusas!

¿Cómo bajar de peso después del embarazo? Es una pregunta muy frecuente entre las mujeres que acaban de dar a luz, ya que es el momento donde su cuerpo sufre un gran cambio físico. Hay aspectos que son importantes conocer si tu objetivo es adelgazar después del embarazo como el tiempo y la constancia.

Según el sitio web BabyCenter, perder el peso restante te tomará unos meses, por eso es necesario llevar a cabo tu propio plan. Sigue estas sugerencias.

Consejos

Después de una o dos semanas realizando cardio, puedes empezar a realizar ejercicios que te ayuden a tonificar las zonas más afectadas, que suelen ser el abdomen, los glúteos y los muslos.

Bicicleta con piernas separadas

Acostada boca arriba en el suelo, coloca las manos a lo largo del cuerpo, pedalea bajando bien las piernas sin tocar el suelo. Al mismo tiempo que mueves las piernas, toma aire por la nariz y expúlsalo por la boca.

Abdominales

Acostada sobre la espalda, coloca los brazos a lo largo del cuerpo, pegados al tronco. Estira las piernas. Toma aire mientras subes las piernas juntas. Expúlsalo al tiempo que bajas las piernas lentamente.

Vientre

Acostada boca abajo, estira las piernas y coloca las manos sobre el cuello. Sube la cabeza y los codos tanto como puedas, sin levantar las piernas del suelo.

La tijera

Acostada en el suelo, coloca las manos debajo de tus glúteos. Sube y baja las piernas rectas, de forma alternativa, sin llegar a tocar el suelo.

De todos estos ejercicios realiza tres series de 15 repeticiones. Y no lo olvides: no tengas prisa en recuperar la figura, no lo hagas a lo loco, sino poco a poco y previa autorización de tu médico.

En esta nota

Ejercicios Embarazo perder peso Tips para adelgazar Tips para perder peso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain