Larry Hernández buscó a su hermano en la cárcel y lo acompañó en su deportación

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Larry Hernández buscó a su hermano en la cárcel y lo acompañó en su deportación

Después de 4 años y 8 meses detenido en una cárcel de Estados Unidos, Wilfredo, hermano de Larry Hernández salió de prisión, y por supuesto, el cantante, acompañado de su madre y su hermano menor, fueron a esperarlo.

Larry quiso compartir este momento tan especial para su familia a través de su cuenta de Instagram, en donde dio las gracias por el reencuentro, las oraciones y hasta hizo hablar a su emocionado hermano:

La familia acompañó a Wilfredo en su deportación ya que, al no tener estatus legal, luego de cumplir su condena en Estados Unidos, fue repatriado a México. Desde Sonora, la familia completa estuvo con el expresidiario, almorzaron, y se separaron con la promesa de pronto unirse de nuevo en familia.

Mientras esperaba a su hermano en migraciones, Larry dice que pudo observar todo lo que sucede allí, y quizo darle las gracias a migraciones de México por su ayuda.

Aunque no está claro aún qué tipo de condena estaba cumpliendo, sí Larry confesó que quien más sufrió cuando el cantante estuvo detenido fue precisamente su hermano, por encontrarse en la cárcel y saber que por mucho tiempo no lo iba a poder ver.

Pero toda esa pesadilla parece pertenecer al pasado ya que ahora es todo felicidad para Larry y su familia.

Te recomendamos