¿Qué es la “electro depresión” y cómo evitarla?

Estar todo el día cerca a aparatos que producen radiación afecta no solo tu estado físico, sino también el emocional

Hay un nuevo tipo de depresión que he denominado “Electro depresión’. Aunque es mucho más frecuente entre jóvenes, este tipo de depresión también la sufren los adultos que son víctimas de la radiación que genera el teléfono celular u otros aparatos electrónicos.

Muchas personas están excesivamente deprimidas, experimentando cambios de carácter porque han destruido la protección natural de su aura por el hecho de dormir con teléfonos celulares o tener un router cerca de su cuerpo.

En mis investigaciones encontré que ya para el 2011, las radiaciones electromagnéticas eran la raíz y causa principal de los problemas emocionales y físicos. Antes, casi siempre se achacaban los problemas a temas emocionales no resueltos de la niñez.

Según estudios realizados en Estados Unidos y diferentes países de Europa, se estima que para el año 2017, más del 50% de la población mundial estará enferma a causa de la radiación. 

El volumen del elemento fuego que emite la radiación de los aparatos y equipos electrónicos, sobrepasa el equilibrio requerido de los elementos para la salud del individuo y su ambiente. Este desequilibrio ya ha sido identificado, aunque no resuelto, en el asunto llamado calentamiento global. El ambiente del planeta está ya “enfermo” por el exceso de fuego.

El elemento fuego que está presente en las radiaciones, puede abrir un hueco que se conoce como “portal” hacia otras dimensiones y esto podría traer consecuencias para los seres humanos.

Chakras

Las radiaciones abren un “portal” en el oído (chakra garganta), donde se posiciona el celular, o el chakra sacral, dos pulgadas debajo del ombligo, donde usualmente posicionamos el celular cuando vamos a enviar un mensaje de texto. En ocasiones, se puede abrir un portal entre las piernas (chakra raíz) de las personas que colocan su celular ahí cuando van manejando en el auto.

Hoy en día, nuestras mentes están sobrepasadas y literalmente quemadas por el exceso del elemento fuego, lo que puede incrementar enfermedades, como el cáncer, así como la violencia física y emocional.

Practicar el Hertzian Feng Shui

Hay un nuevo método de Feng Shui conocido como Hertzian Feng Shui, que incluye el elemento fuego. Este Feng Shui le ayudará a evitar la intoxicación por causa de la radiación.

El primer principio para hacer frente a cualquier tipo de toxicidad es evitar la exposición. El Hertzian Feng Shui recomienda revisar que los lugares donde usted duerme y trabaja estén libre de radiaciones. Las radiaciones pueden ser emitidas por transformadores, marcador de electricidad (Digital Electric Meter), el router, el teléfono celular, los juegos electrónicos, etcétera. Si usted está en una zona de radiación, mueva su cama o su silla de trabajo para estar lo más lejos posible de las fuentes de radiación más dañinas, como son el marcador de electricidad digital, el router y las torres de celulares.

Para mas información sobre el nuevo Feng Shui que ayuda con la electro depresión visite: http://www.francesfoxmantras.com/feng-shui/

Frances Fox

Email: frances@francesfox.com

Web: http://www.francesfoxmantras.com/

Facebook: https://www.facebook.com/www.francesfoxauthor/

Youtube:    https://www.youtube.com/user/francesfoxreveals

Instagram: https://www.instagram.com/francesfoxpsychic/

En esta nota

chakras feng shui radiacion teléfono móvil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain