#LadyOxxo decepciona a fans en su debut como “teibolera”

La joven cuyas fotos semidesnudas desde uno de estos supermercados se volvieron virales no tuvo un buen debut en el tubo

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

#LadyOxxo decepciona a fans en su debut como “teibolera”

Nathaly Gutiérrez Rebollo, mejor conocida en redes sociales como #LadyOxxo luego de que se filtraran fotos de ella en ropa íntima en uno de estos establecimiento, debutó como “teibolera”.

El show se realizó el 18 de octubre en un centro nocturno de Culiacán. No solo esto, sino que la excajera de Oxxo, realizará un tour por varios clubes.

lady-oxxo11

Pero no todo es “miel sobre hojuelas”. A juzgar por comentarios de usuarios en redes sociales que vieron el video de su primera presentación, la joven no llenó las expectativas. Unos criticaron que tuviera tanta ropa puesta. Mientras otras opinaron que no tiene “gracia” ni sensualidad.

Paradójicamente, la chica se convirtió en un fenómeno viral por las explícitas imágenes que  se tomó semidesnuda desde su lugar de trabajo y con la bata de Oxxo.

Sin embargo, Gutiérrez Rebollo se defendió a través de un video en  Facebook Live, y, aunque reconoció que no fue su mejor presentación, dijo que se debió a que estaba nerviosa.

Agregó que quienes la contrataron se mostraron satisfechos con sus shows, ya que se llenaron a capacidad.

Te recomendamos