Salma Hayek asegura que Trump la invitó a salir cuando ella tenía novio

Después de rechazarle, la actriz insinúa que él se inventó una historia sobre su altura para dejarla en ridículo

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Salma Hayek asegura que Trump la invitó a salir cuando ella tenía novio
"Dijo que nunca saldría conmigo porque soy demasiado bajita".
Foto: Getty

A lo largo de toda la campaña electoral, la actriz mexicana Salma Hayek ha dejado más que claro su rechazo al candidato republicano Donald Trump, especialmente después de que este hiciera unos desafortunados comentarios contra los inmigrantes del país vecino.

Ahora la actriz no ha dudado en contar la historia de cuando el magnate la invitó a salir, aún sabiendo que ella tenía novio.

Lo ha hecho en un programa radiofónico El Show del Mandril, de Radio Centro 93.9, donde ha contado con detalles lo que ocurrió cuando ella aún no era tan famosa en Hollywood.

#trump #mexico says hi

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“Cuando conocí a ese hombre tenía novio y él intentó hacerse su amigo para conseguir el número de teléfono de mi casa y me llamó para invitarme a salir”, dijo.

La actriz contó que al rechazarle Trump se sintió ofendido y, aunque no se atreve a asegurar que fuera él quien llamó al periódico, justo entonces el National Enquirer publicó unas declaraciones en las que Trump aseguraba que nunca saldría con ella por ser demasiado bajita.

“Después me llamó y me dejó un mensaje diciendo “¿Te lo puedes creer?, ¿quién dice estas cosas? No quiero que la gente piense eso de ti”, recordó. “Él pensó que yo iba a tratar de salir con él para que no pensaran que por eso no salía conmigo. Yo ni siquiera le contesté el teléfono”, contó.

Durante la entrevista Salma Hayek aprovechó para recordar a los oyentes algunas de las barbaridades que Trump ha dicho en la campaña contra los mexicanos e inmigrantes en Estados Unidos.

Te recomendamos