Con creativo cartel, estudiante recaudó más de $1,600 dólares durante el último debate presidencial

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Con creativo cartel, estudiante recaudó más de $1,600 dólares durante el último debate presidencial

Un estudiante de la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV) vio la oportunidad, poco probable, para costear, o al menos ayudar cubrir los costos de su universidad durante el tercer debate presidencial en Las Vegas.

Todo partió cuando se dio a conocer que la Universidad sería el lugar en el que se realizaría el último debate entre los candidatos a la presidencia, el Republicano Donald Trump y  la Demócrata Hillary Clinton. Fue entonces cuando Alexander Lin se le ocurrió un plan.

El día antes del debate, Alexander, que quiere ser médico, creó una cuenta en GoFundMe, una plataforma para reunir donaciones a nombre de “un estudiante de UNLV”

“Los fondos recaudados serán divididos para la educación de Melissa Lin, su ayuda nos dará el privilegio de mejorar la salud de la comunidad de las Las Vegas” escribió en la página de la recaudación de fondos.

A continuación, escribió un cartel que decía “GoFundMe.com/Randomstudent” y se ubico en un lugar estratégico que le daría gran cantidad de tiempo en cámara tras el rostro de CNN Anderson Cooper.

Desde el lanzamiento de la campaña de “crowfunding”, Alexander ha recaudado más de 1,600 dólares, su meta inicial era de 100 dólares. Algunas de las personas que donaron a la causa, comentaron que fue, justamente su aparición en CNN los que llevó a la página. Otros halagaron su creatividad e ingenio, así como también agradecen el humor que proporcionó ante el tenso debate.

Te recomendamos