Conoce quiénes son las diez parejas de famosos más sólidas de Hollywood

Tras la polémica separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, repasamos los romances que aún nos permiten seguir creyendo en el amor

¿La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt es una prueba de que en el mundo del espectáculo toda relación amorosa es efímera? No necesariamente, hay casos en los que el amor triunfa por varios, varios años. ¿Cuáles? Te contamos quiénes son las parejas de Hollywood que aún se muestran muy sólidas, al menos en las alfombras rojas.

Michelle Pfeiffer y David E. Kelley.

Están juntos desde 1993. Kelley es productor de cine y el creador de la serie Ally McBeal. Michelle y él se conocieron en una cita a ciegas organizada por una amiga y tienen un hijo en común (es el segundo por parte de la actriz).

Michelle Pfeiffer y David E. Kelley

Warren Beatty y Annette Bening.

El actor era uno de los solteros con más amantes de Hollywood, hasta que se casó con la actriz en 1992. Ahora tienen cuatro hijos: Kathlyn (1992 -que en 2012 cambió de sexo y hoy se llama Stephen), Benjamin (1994), Isabel (1997) y Ella (2000).

Warren Beatty y Annette Bening

Meryl Streep y Don Gummer.

La actriz y el escultor están casados desde hace 38 años. ¿La fórmula será que él no es un famoso de Hollywood? La feliz pareja tiene cuatro hijos: Henry (1979) es músico, Mamie (1983) y Grace (1986) son actrices y Louisa (1991) es modelo.

Meryl Streep y Don Gummer

Steven Spielberg y Kate Capshaw.

El director y productor está casado desde 1991. Se conocieron en el casting para su película Indiana Jones y el templo maldito. Son una familia ensamblada que en total suma siete hijos.

Steven Spielberg y Kate Capshaw

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Están casados hace 14 años y son papás de dos niños. Ambos se conocieron en la cinta ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Michael J. Fox y Tracy Pollan.

Se conocieron cuando protagonizaron la exitosa serie de los 80, Lazos familiares. Allí eran pareja en la ficción, y lo que fue sólo una relación de guión, luego fue realidad y se casaron en 1988. Hoy siguen felices y con cuatro hijos.

Michael J. Fox y Tracy Pollan

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.

Los dos carismáticos actores se conocieron en un rodaje y están casados desde 1988. Como suele suceder, y no siempre con éxito, actuaron juntos ya en cuatro películas. La pareja tiene dos hijos.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

Denzel Washington y Pauletta Washington.

Se casaron en 1983 y son padres de cuatro hijos. En 1995, renovaron sus votos en una ceremonia celebrada en Sudáfrica.

Denzel Washington y Pauletta Washington

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Esta pareja, que sorprendió por la diferencia de edad que mantienen, decidió pasar por el altar en 2000. Luego de pasar por una crisis, que los mantuvo separados ocho meses, ahora están mejor que nunca. La pareja tiene dos hijos en común.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Ambos van a cumplir 20 años de casados en 2017. Tienen dos hijos, Jaden y Willow, que son tan famosos como ellos. Si bien el año pasado hubo rumores de que se divorciarían, Will los negó a través de las redes: “Se los juro. Si alguna vez decido divorciarme de mi reina, les juro que se los voy a contar yo mismo”.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

En esta nota

Catherine Zeta Jones Denzel Washington Famosos Jada Pinkett Smith Michael J. Fox michael-douglas Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain