Entérate cuál es el nuevo proyecto que prepara Eva Longoria

Durante su visita al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), la actriz reveló un poco de su próximo trabajo

El vínculo de Eva Longoria con México es cada vez más fuerte y prueba de ello es una serie en la que participará, de la que sólo se sabe que se ambientará en una cultura precolombina.

Tengo un proyecto de los aztecas, pero no sé todavía dónde vamos a estar. Es decir, en México, pero no sé si en NBC, HBO o algún otro“, reveló el domingo en la alfombra roja de Un Cuento de Circo & Love Song, película en la que trabajó bajo la dirección de Demian Bichir.

La actriz asistió a la función de gala de la cinta en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), donde se le agradeció su presencia con una butaca bordada con su nombre.

“Estaba viendo las sillas y estaba muy celosa, así que me alegra tener la mía”, expresó Longoria emocionada al develar la silla que será colocada junto a otras con nombres de personalidades como Peter Greenaway y Alfonso Cuarón.

El FICM otorga este honor a sus visitantes distinguidos, por lo que también Bichir tendrá su butaca.

“Yo estaba viendo los nombres y dije ‘¡Qué padre tener una silla con tu nombre!’ ¡Y hay una de Tim Roth! Le voy a decir que ya tenemos la nuestra“, sostuvo el actor y director.

POR: Fabiola Santiago

En esta nota

Eva Longoria Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain