Esperaba a su pareja con peluche gigante y un ramo de flores y terminó llevándose tremenda sorpresa

Un joven enamorado preparó todo a detalle para recibir a su chica, llegó a tener a más de 100 personas a su alrededor que observaban lo que ocurría, pero se topó con una gran decepción

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook

Un joven espero por más de una hora a su novia en la entrada de un metro en Lima, Perú. El escenario: flores, un oso gigante, una transmisión en vivo con Facebook Live y varias personas alrededor; sin embargo, la novia nunca llegó a la cita.

El chico pedía paciencia a la gente que observaba y esperaba para ver qué pasaría cuando llegara la enamorada.

Pasan los minutos y el novio sigue sosteniendo el ramo de rosas blancas que entregaría. La cantidad de personas que se solidarizan con él aumenta, son decenas las que aprovechan para grabar, tomar selfies, abrazar al oso gigante pero, la chica esperada no llega.

Después de más de una hora, el chico decide coger su oso y dirigirse a la avenida para tomar un taxi, mientras que los ya más de cien espectadores gritan: ¡Llámale!, ¡Aún hay esperanza!, ¡Como la selección, sí se puede!

“Mañana vengo”, se escucha decir el enamorado antes de dirigirse a tomar el taxi.

El video compartido en Facebook ya cuenta con más de medio millón de vistas en esa red y las opiniones de los usuarios se muestran diversas, desde muestras de solidaridad hasta fuertes críticas.

Te recomendamos