La MLS registró un nuevo récord de asistencia en el 2016

2016 es el tercer año consecutivo que la liga estadounidense logra incrementar la asistencia de aficionados a sus estadios

Tras la realización del #DecisionDay este domingo que representa el final de la temporada regular y el pasó inmediato a los playoffs, la MLS marcó un nuevo record de asistencia en el 2016 luego de registrar nueve llenos totales en 10 partidos.

Esta es la tercera temporada consecutiva que la liga logra incrementar la asistencia durante las 34 jornadas que conforman la temporada regular. Para este 2016 un total de siete millones 375,000 espectadores asistieron a los estadios, un promedio de 21,692 espectadores por partido.

Con estas cifras la MLS es la sexta liga en el mundo en términos de asistencia, justo detrás de la Bundesliga, la Premier League, la Liga española, la Liga MX y la Serie A italiana.

La MLS logra así nuevos récords: un 40% de incremento desde el 2006, 162 llenos totales, uno más que el año pasado; once clubes incrementaron la asistencia de aficionados a sus estadios, y diez registraron más de 20,000 aficionados en promedio por partido.

mls-total-ok

En esta nota

MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain