Larry Hernández se declara culpable

A un año del episodio contra el chofer José Andrade, en Newberry, Carolina del Sur, que lo tuvo a Larry Hernández detenido varios meses, este lunes 24 de octubre el cantante regional mexicano se declaró culpable.

Aunque los cargo de ‘secuestro’ fueron cambiados por ‘privación de la libertad’, Larry fue sentenciado a  una probatoria seis meses, que de ser violarla deberá pasar 6 años en la cárcel.

Larry y su pareja se presentaron ante el juez, en donde el cantante se declaró culpable del cargo de alteración a la paz. En dicha audiencia estaba también la víctima, y aunque no cruzaron palabra ni se miraron, esta fue la primera vez que compartieron un recinto después de lo sucedido.

El cantante también deberá cumplir con trabajos sociales en los que deberá grabar videos, para compartir en sus redes sociales, en donde diga que lo que el hizo no se debe hacer.

Pese a que ya se dictó sentencia, Hernández deberá volver a la corte en donde se establecerá el monto que deberá pagarle a la víctima por todo lo que este proceso le casusó.

Larry se mostró muy serio con la poca prensa presente en el lugar, y no les quiso dar ningún tipo de declaración. Mientras que la víctima sí le dijo a Univision que estaba feliz de que se hiciera justicia, y que ahora todos aquellos que lo miraron mal sabrán la verdad.

Recordemos que en esa ciudad, se acusó al cantante de música regional mexicana de haber secuestrado y golpeado a un hombre la madrugada del 16 de agosto del año pasado.

En esta nota

Famosos Larry Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain