Tres padecimientos que complican el perder peso

Puede que confrontes dificultades para rebajar si padeces una de estas enfermedades

En ocasiones, ponerse a dieta no es suficiente para perder esas libras de más. Hay quienes prueban distintos regímenes alimenticios y sin embargo, no logran llegar al peso ideal, ya que este no siempre depende de lo que se coma.

Si estás en esa situación, hay otros factores físicos que pudieran estar desencadenando esa lucha constante contra la báscula, por lo que no está de más ir al médico y hacerte un chequeo y descubrir si no hay algo que te esté impidiendo el llegar a tu meta.

1. Hipotiroidismo

Es necesario saber que la tiroides controla el ritmo de muchas actividades en el cuerpo; por ejemplo, la rapidez con que se queman calorías.

2. Estrés

Las sensaciones de tensión son ocasionadas por el instinto que el cuerpo tiene de defenderse a sí mismo. Puede dañar la salud si continúa por mucho tiempo y hace que las personas se sientan ansiosas, temerosas y tensas.

3. Síndrome de ovario poliquístico

Entre los síntomas típicos figura el aumento de peso u obesidad, que generalmente se presenta alrededor de la cintura. Por ello debe haber control constante.

En esta nota

Bajar de Peso Enfermedades

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain