9 razones para ver el capítulo de estreno de ‘Vino el amor’ por Univision

La telenovela es protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva

Tras el final de la telenovela “Tres Veces Ana”, Univision presentará “Vino El Amor” en el horario que queda vacante. La producción de Televisa es una historia clásica mezclada con temas contemporáneos de inmigración.  Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizan la serie que reúne a un gran elenco donde destacan figuras como Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Christian de la Campa, Kimberly Dos Ramos y muchos más.

“Vino El Amor” estrena el martes 25 de octubre a las 9pm/8c y estas son las razones para ver la telenovela:

1. Locaciones

La razón primordial son las bellísimas locaciones que tiene la telenovela. El productor José Alberto “El Güero” Castro recorrió varios viñedos y se quedó con uno que se encuentra en Sonoma, California. Es una delicia para los televidentes ver paisajes diferentes y escenarios que uno pueda visitar, especialmente los que viven en el estado de California. Un fin de semana probando vinos suena interesante.

2. Gabriel Soto

El actor es uno de los más queridos por el público. Su carisma como galán no se puede negar y es una presencia fuerte a cuadro. Soto ha crecido mucho actoralmente y basta con ver su trabajo en “Yo no creo en los hombres” en donde calló muchas bocas. En “Vino el amor” ese crecimiento continua y el público lo verá desde los primeros capítulos cuando tiene que mostrar su fuerza en unas escenas muy tensas.

Gabriel Soto es David en "Vino El Amor" / Foto: Televisa
Gabriel Soto es David en “Vino El Amor” / Foto: Televisa

3. Irina Baeva

La actriz ha recibido muchas críticas negativas por recibir un protagónico a pesar de su trayectoria corta en televisión. El público la podrá ubicar si siguieron el drama de “Pasión y poder”. Baeva hace un personaje completamente distinto en “Vino el amor”, y deja las villanías. Luciana le permite mostrar que puede ser una actriz versátil y mostrar otra faceta. Su personaje es entrañable, si no es fan de Baeva la van a terminar por adorar, si ya lo es, la van a querer más.

Irina Baeva es Luciana en "Vino El Amor" / Foto: Televisa
Irina Baeva es Luciana en “Vino El Amor” / Foto: Televisa

4. Historia

La mayoría de las producciones de Televisa se ubican en México y a veces las problemáticas son muy lejanas a lo que viven los habitantes latinos. Esta telenovela es completamente distinta ya que la historia central se localiza en California. Luciana y su familia son migrantes mexicanos que viven y trabajan sin papeles en Estados Unidos.

A lo largo de la historia se ve como la familia se separa cuando son deportados por no tener visa de trabajo. Dentro de la telenovela rosa se tocan temas cotidianos sobre las distintas visas que existen y todo el proceso que existe para tramitarlas así como la manera y lucha de convertirse en residentes del país.

Irina Baeva y Gabriel Soto son los protagonistas de "Vino El Amor" / Foto: Televisa
Irina Baeva y Gabriel Soto son los protagonistas de “Vino El Amor” / Foto: Televisa

5. Azela Robinson

La actriz de origen inglés, regresa a las telenovelas como una villana. Ella odia a los mexicanos y es la culpable de que la familia de Luciana se separe. Robinson interpreta a una gringa de lo peor y habla el idioma inglés con un acento inglés a la perfección. Es de armas tomar y la vas a odiar tanto que la terminas por amar.

6. Cynthia Klitbo

Klitbo da vida a Martha, la mamá de Luciana. Es un personaje entrañable. Es una mujer trabajadora que lucha por salir adelante y ve que su familia prospere.

7. Galanes

La telenovela cuenta con varios galanes como Christian de la CampaRaúl Coronado y Luciano Zacharski.

8. Chicas

Para los caballeros también hay chicas guapas como Laura CarmineKimberly Dos Ramos, Mar ContrerasSofía Castro, Yanet Sedano, Gloria Aura y más.

Kimberly Dos Ramos en "Vino El Amor"

9. Tema Musical

La canción principal es un tema original de Río Roma, mismos que intérpretes de “Hoy es un buen día” de “El color de la pasión”.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva telenovelas Televisa Univision Vino El Amor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain