Video: Abusan sexualmente a joven de 15 años en El Bronx

El sospechoso fue grabado por cámara de seguridad tras el ataque

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Video: Abusan sexualmente a joven de 15 años en El Bronx
El sospechoso fue grabado por una cámara de vigilancia, después del ataque en El Bronx.
Foto: NYPD

NUEVA YORK – La madrugada del lunes una joven de 15 años fue brutalmente agredida y violada en su camino a casa, en El Bronx, cuando volvía de visitar a una amiga.

El crimen sucedió alrededor de las 4:40 a.m., cerca de la estación del tren 2 en Gun Hill Road, en Williamsbridge. Según las autoridades, el atacante debió ver a la joven a la salida del metro; se la llevó hacia el parque Shoelace, cerca de la calle 213, y allí la asaltó sexualmente.

Un vecino encontró más tarde a la joven cerca de la carretera de Bronx River Parkway, al lado del río. La menor tenía rotos los dientes y había sido fuertemente golpeada en la cabeza y puede tener rota la pelvis.

Agentes encontraron tiradas por el piso prendas de ropa rotas y arrugadas.

“Ella también fue dramáticamente violada. Creemos que luchó y se resistió con todas sus fuerzas”, declaró el Jefe de Detectives de la Policía de Nueva York (NYPD) Robert Boyce.

La joven fue trasladada al hospital Montefiore Medical Center.

Una cámara de seguridad grabó al sospechoso en su huida. Es un hombre de complexión media, de unos 5.10 pies de altura y de alrededor de 25 años. Llevaba una sudadera Champion con capucha, vaqueros azules, botas Timberland y guantes negros.

Loading the player...

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Te recomendamos