Desapareció una joven mujer en el baño del Estadio de Xolos

Su esposo relató que su mujer dejó las butacas del estadio durante el juego ante Chiapas para dirigirse al sanitario

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Desapareció una joven mujer en el baño del Estadio de Xolos

Autoridades intentan localizar a la joven Flor Leticia Lugo Ramos, de 24 años, quien acudió la noche del viernes al Estadio Caliente de Tijuana y tras ir al baño desapareció, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia no tiene indicios de que se trate de un secuestro o un plagio, aclaró un vocero, sin embargo se avisó a las autoridades de Estados Unidos; y piden la colaboración de la familia, amigos y de la ciudadanía en general para proporcionar cualquier información.

El esposo de Lugo Ramos, Roberto Othon, reportó la ausencia a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no localizadas de la PGJE.

Además, en su cuenta de Facebook, el hombre relató que su esposa dejó las butacas del Estadio durante el juego ante Chiapas para dirigirse al baño alrededor de las 20:10 horas, tiempo local, pero no regresó y su familia no sabe nada de su paradero.

Othon compartió la foto de su pareja en su cuenta de Facebook el sábado a las 11:37 horas del día, pidiendo el apoyo de la comunidad y en donde describe que la joven llevaba un vestido negro con flores, así como tenis marca Converse blancos.

Te recomendamos