Director pide a alumno quitarse audífonos y recibe brutal paliza

La víctima es el director del instituto de Manhattan Early College School for Advertising

El director del instituto Early College School for Advertising, situado en el Bajo Manhattan, recibió una brutal paliza por parte uno de los alumnos luego de hacerle una sencilla petición: que se retirara los audífonos.

La agresión tuvo lugar este lunes, cuando Matthew Tossman, el director del centro perteneciente al Murry Bergtraum High School, vio a un joven de 18 años caminando por los pasillos con la música muy alta, alrededor de mediodía.

El docente le pidió entonces que se quitara los auriculares. El supuesto agresor, identificado como Luis Penzo, se negó, y cuando Tossman hizo el amago de quitárselos, el muchacho comenzó a golpearlo sin control, propinando numerosos puñetazo en el rostro del hombre de 36 años.

Una hora después, el supuesto agresor fue detenido y acusado de un delito de asalto en segundo grado. El joven tiene además antecedentes por altercados previos. El NY Post informó que Ponzo fue detenido hace un mes por colisionar su auto contra otro vehículo en Williamsburg para después comenzar una pelea con su conductor.

La esposa de Matthew se negó a hacer declaraciones, pero el Departamento de Educación confirmó el incidente con un comunicado, en el que aseguró que la Policía de Nueva York (NYPD) respondió inmediatamente al aviso de agresión.

Tossman tuvo que acudir al hospital con varios moretones y heridas alrededor de sus ojos. Ya fue dado de alta.

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain