El Leverkusen del Chicharito es eliminado de la Copa por un equipo de tercera

La derrota del cuadro 'Aspirina' se dio en la fase de dieciseisavos de final de la Pokal, a manos del humilde Sportfreunde Lotte

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
El Leverkusen del Chicharito es eliminado de la Copa por un equipo de tercera

El Sportfreunde Lotte, un equipo de Tercera División, protagonizó la gesta de la jornada en la Copa de Alemania tras eliminar en los penaltis al Bayer Leverkusen, que no podrá disputar los octavos de final de la competición tras fallar frente a un club de menor entidad.

En unos dieciseisavos en los que también cayó otro equipo de la Bundesliga, el Friburgo, la sorpresa del Leverkusen fue la más llamativa. El equipo de Roger Schmidt, que finalizó en la tercera posición de la liga de Alemania el pasado curso, se dio un tortazo de grandes dimensiones.

No pudo superar a un conjunto de una categoría más baja, que comenzó perdiendo con un tanto en la primera parte de Kevin Volland. Roberto Hilbert, en propia meta, empató para el Lotte en la reanudación y, ya en la prórroga, los tantos de Kevin Freiberger para los locales, y de Volland para el Leverkusen, no sirvieron para resolver la eliminatoria.

En los penaltis, los fallos de Volland, de Julian Baumgartlinger y del chileno Aranguiz, sellaron el destino de uno de los mejores equipos de Alemania que vive un mal momento en el inicio de la temporada.

Te recomendamos