¿Lady Gaga sigue enamorada de Taylor Kinney?

La cantante se sinceró y abrió su corazón durante una entrevista para aclarar sus sentimientos hacia su expareja

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
¿Lady Gaga sigue enamorada de Taylor Kinney?

La cantante Lady Gaga se ha sincerado durante la promoción de su nuevo disco, ‘Joanne’, sobre los sentimientos que todavía le invaden cuando piensa en el que fuera su prometido, el actor Taylor Kinney, al que sigue queriendo tanto como cuando anunciaron su ruptura el pasado verano y de quien asegura que siempre le ha apoyado incondicionalmente ante cualquier circunstancia.

“No quiero sonar demasiado trascendental, pero sí, todavía nos queremos el uno al otro y somos conscientes de que la vida está llena de cambios, de diferentes etapas que a veces escapan a nuestro control y ahora mismo tenemos que centrarnos en cosas distintas. Pero tengo que reconocer que Taylor siempre ha sido un tipo genial, siempre me ha respaldado y querido a lo largo de mis diversas transformaciones artísticas“, reveló en el programa radiofónico de Howard Stern.

Lady Gaga Taylor Kinney

Pero son precisamente esos buenos recuerdos que tiene de su romance con el intérprete lo que llevarían a Gaga a no tomarse demasiado bien que Taylor lograra rehacer su vida sentimental con otra persona. “Evidentemente no voy a organizarle una fiesta si empieza a salir con alguien”, añadió en la misma conversación.

La buena sintonía que sigue reinando entre los dos artistas se ve reflejada también en el nuevo trabajo discográfico de la neoyorquina, en el que algunas de las canciones que contienen un mensaje más positivo se han visto claramente inspiradas por el papel que Taylor ha venido jugando tanto en el plano artístico como en el ámbito más íntimo de Lady Gaga.

Taylor ha sido mi amante, mi compañero y mi amigo durante muchos años [más de cinco] y seguimos estando muy unidos. Su apoyo ha sido fundamental para mí en relación con la composición de este álbum, de la misma forma que yo le he respaldado al máximo con sus proyectos interpretativos. En mi disco hay muchos elementos que se han visto inspirados por nuestra relación y por el compromiso que siempre tuvimos el uno con el otro”, aseveró.

IM_20141013_ENTRETENIMIENTO03_141019802

Te recomendamos