TV Azteca reta a Televisa con el clásico América vs. Chivas en la semifinal de la Copa MX

La televisora del Ajusco lanza un promocional para ir calentando la transmisión del partido más esperado del fútbol mexicano

Luego de que se anunciara de que TV Azteca transmitirá en vivo el clásico del fútbol mexicano entre América y Guadalajara, este miércoles 26 de octubre con motivo de las semifinales de la Copa MX, la televisora del Ajusco lanzó un polémico promocional en el que reta a Televisa.

El mundo está cambiando y nosotros con él”, así arranca el promo de TV Azteca, en el que invitan a los usuarios a seguir el duelo Águilas vs. Chivas a través de la pantalla de Azteca 7 a la voz de “Iniciemos juntos esta nueva era con el Clásico de clásicos”. Los comentaristas Christian Martinoli y Luis García estarán a cargo de la transmisión del duelo más importante en el fútbol mexicano, desde el Coloso de Santa Úrsula.

“El clásico donde siempre quisiste verlo. Un clásico de verdad, con narradores de verdad”, remata el promocional de la televisora del Ajusco, para ir calentando el duelo entre América y Chivas, que se disputará desde el estadio Azteca, por un boleto a la gran final de la Copa MX.

Dada a la apertura que ha tenido la Copa MX con las televisoras, el Clásico Nacional se podrá seguir este miércoles a través de las pantallas de Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7), TVC y ESPN.

En esta nota

America Chivas COPA MX futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain