Video: Esto dijo Armando Manzanero sobre los planes de Luis Miguel

El compositor mexicano dejo entrever que ‘El Sol’ podría estar grabando nuevos temas

Tras la ausencia de Luis Miguel por problemas de salud, parece ser que el cantante está decidido a regresar para complacer a sus fans, en está ocasión nos enteramos por las declaraciones que dio Armando Manzanero para las cámaras del programa “Ventaneando”.

El compositor declaró que se encuentra muy feliz por el regresó del intérprete de ‘La incondicional’, debido a que por fuentes cercanas se enteró que ‘El sol’ ya se encuentra grabando nuevos temas.

“Me enteré por don Rubén Fuentes, que me grabó el tema ‘Huele a peligro’, que Luis Miguel ya se encuentra cantando. Es una bendición y una delicia para todos los compositores mexicanos que Luis ya esté de regreso, pues haciendo a un lado a todo el público que es fanático y loco por él, es importantísimo que no deje un vació para que de oportunidad a que tanta gente que no vale la pene entre a la industria”, aseguró.

Cabe señalar, que hace un par de días, Nicolas Bijan, hijo del desaparecido diseñador Bijan, compartió una reciente fotografía en su cuenta de Instagram junto al mexicano, en donde aparentemente el cantante eliminó sus líneas de expresión en la frente así como su característico bronceado y ahora luce más delgado.

La foto ha causado revuelo en redes sociales.
La foto ha causado revuelo en redes sociales.

En esta nota

Armando Manzanero Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain