$1.77 millones para negocios afectados por Sandy

Far Rockaway hoy con todavia inundaciones.
Vecinos del area de Far Rockaway despues de 3  años de Sandy, todavia estan lidiando con reparaciones y condiciones medica debido a los asbestos de las casas.
Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario.

Far Rockaway hoy con todavia inundaciones. Vecinos del area de Far Rockaway despues de 3 años de Sandy, todavia estan lidiando con reparaciones y condiciones medica debido a los asbestos de las casas. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Crédito: Mariela Lombard/El Diario Nueva York

El departamento de pequeños negocios de la ciudad, SBS, ha anunciado una ayuda de $1.77 millones de ayuda para preparación de desastres para las empresas afectadas por el huracán Sandy. El comisionado del SBS, George Bishop,  tenía previsto dar detalles sobre esta ayuda que es parte  junto, con un programa gratis de cálculo de riesgos, de la inicativa de preparación de negocios de esta agencia (BusinessPREP).

Este programa de preparación y resistencia, tiene como misión prevenir y mitigar desastres naturales como el ocurrido en 2012. En este sentido, el SBS no solo hará una estimación de riesgos de pequeños negocios sino que además ofrecerá hasta un máximo de $3,000 para comparar equipos recomendados por el seguro. Entre ellos generadores, barreras de contención, bombas para achicar agua…

De  lo que se trata es de hacer recomendaciones a cada uno de los negocios para reducir su vulnerabilidad, proteger los activos y que tras un desastre natural haya una transición fácil para volver a la actividad con la menor dilación y pérdidas posibles.

Para cualificar para esta ayuda, se tiene que ser un pequeño negocio que opere en la ciudad de Nueva York que estuviera en la zona de inundación de Sandy, o la zona que se quedó sin luz durante la tormenta, y aún se permanezca en ese área de riesgo.

BusinessPREP también ofrece desde hace un año servicios educativos y de preparación en forma de seminarios y webminarios que están abiertos a todos los negocios de la ciudad, sin restricciones. Hasta ahora, unos 300 neoyorquinos han seguido sesiones que inlcuyen 15 talleres de trabajo, tres webminarios y sesiones de entrenamiento que han tenido ligar en Manhattan, Brooklyn y Queens.

En esta nota

huracan Negocios NYC Sandy SBS

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain