“Perdón por lo que voy a hacer” le dijo a su amigo antes de estrellar el coche

El coche terminó estrellado en una tienda de AutoZone en la ciudad de Covina

Un hombre fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) luego que condujo de manera errática y se estrelló contra la entrada de una tienda AutoZone.

El incidente se produjo en la ciudad de Covina a temprana hora del miércoles, informó el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, quienes tuvieron que auxiliar a los pasajeros del vehículos tras el choque.

A eso de las 4:20 a.m., se reportó el suceso, en la cuadra 21000 de Arrow Highway, en el local de venta de autopartes donde terminó el coche estrellado diez pies adentro, estrellando la entrada de vidrio.

El coche ya ha sido retirado del recinto, y según las autoridades no se reportó ningún herido, pero el conductor fue arrestado bajo sospecha de DUI.

Según NBC Los Angeles, una de las personas que viajaba a bordo describió que su amigo, el conductor, conducía de manera errática, sin control.

Recién los había recogido de su clase de kung fu, dijo Robert Ellis, cuando de repente el conductor le dijo, “Perdón por lo que voy a hacer”, y después le dio un puñetazo.

Tras golpearlo, el coche giró sin control y se estrelló contra el local.

La identidad del detenido no ha sido difundida.

En esta nota

#DUI Accidente

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain