Quiere yerno de Slim contratar al ‘mejor vendedor de empanadas’

Arturo Elías Ayub publicó en su cuenta de Twitter que busca al joven mexicano

El jovencito ha impactado por su lenguaje amplio.

El jovencito ha impactado por su lenguaje amplio. Crédito: (Captura/YouTube)

A sus 15 años, Fancisco Orihuela Ramírez podría lograr el sueño de cualquier adolescente que aspira a mejorar su vida: tener el respaldo de un millonario para terminar sus estudios y trabajo asegurado.

Tras volver viral un video donde el Francisco, originario de la ciudad de Acapulco, Guerrero, muestra sus dotes vendiendo empanadas, Arturo Elías Ayub publicó en su cuenta de Twitter que quiere encontrar “ya” al adolescente.

No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”, escribió el yerno de Carlos Slim.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el muchacho se acerca una pareja de turistas para ofrecerles su producto.

“Se le plantea garantía previa de la venta para posteriormente poder cerrar un trato convincente de las dos partes de que si usted degustar la calidad de esta empanada y no es lo suficientemente buena para satisfacer las necesidades de sus paladares a continuación habría una devolución total e inmediata de su dinero. Partiendo desde ahí no le parecería conveniente ceder el beneficio de la duda y poder degustar la calidad de la empanada y dar una crítica constructiva si es que la hay”, menciona el joven.

Pese a que una de las clientas sólo quería comprar una empanada, el muchacho trató de persuadir a la mujer y siempre tenía una respuesta bien fundamentada.

“Usted el día de mañana podría sentirse satisfecho de aquel mercadólogo del futuro que usted le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa”, menciona el muchacho.

Si alguien sabe dónde localizarlo, avísele que Elías Ayub lo está buscando.

En esta nota

México Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain