Toronto FC será el rival de NYCFC en los playoffs de la MLS

El juego de ida será el domingo 30 de octubre en cancha de Toronto. La vuelta será el 6 de noviembre en Yankee Stadium

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Toronto FC será el rival de NYCFC en los playoffs de la MLS
Toronto FC, con Michael Bradley, será el rival de NYCFC. USA Today Images/NYCFC

Toronto FC venció 3-1 a Philadelphia Union en el partido de eliminación directa de los playoffs de la MLS y será el rival de New York City FC en las Semifinales de la Conferencia del Este.

Sebastian Giovinco, Jonathan Osorio y Jozy Altidore fueron los anotadores por los canadienses que fueron locales. El seleccionado estadounidense Alejandro Bedoya marcó el descuento.

Toronto no tuvo que esforzarse mucho para conseguir el objetivo de ganar su primer partido de playoffs en la historia. La pegada de Giovinco y Altidore fue oportuna ante un rival que dio ventajas.

Giovinco abrió el marcador al minuto 15  al capitalizar errores consecutivos del defensa Ken Tribbett y el arquero Andre Blake.

El segundo tanto llegó al inicio del segundo tiempo cuando Osorio pescó un pelota en el área.

El ingreso de Ilsinho cambió la cara del Union que puso a Toronto en aprietos al minuto cuando Bedoya remató cerca de la portería.

Sin embargo, una nueva escapada de Giovinco llevó la pelota al área del Philadelphia. Allí Tribbett volvió a fallar en un despeje para que Altidore aprovechara y pusiera el BMO Field de fiesta.

Ahora Toronto espera a New York City FC el domingo. El partido de vuelta será el 6 de noviembre en Yankee Stadium.

Te recomendamos