Vanessa Huppenkothen responde a criticas sobre su figura

A la presentadora se le acusa de padecer anorexia y bulimia

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Vanessa Huppenkothen responde a criticas sobre su figura

Tras ser fuertemente criticada a través de sus redes sociales donde diario recibe cientos de comentarios señalando su delgada figura, la conductora Vanessa Huppenkothen reconoce que ha tenido un cambio radical en su vida.

Mucha gente me critica. Tal vez sí fue un cambio radical en todos los sentidos, me dediqué a hacer Ironman, que antes no hacía, y obviamente pues el cuerpo se chupa un poco, por decir así, el músculo, obviamente sube en cuanto a porcentaje, la fuerza”.

Pero la verdad es que estoy muy bien y estoy dentro de los rangos. Como muy bien, me alimento de manera muy sana y la verdad es que estoy contenta”, aseguró.

La también modelo actualmente se mantiene ocupada con su participación en ESPN y EstiloDF. “Todo ha sido una evolución y aprendizaje”, concluyó.

Semanas atrás Huppenkothen ya había respondido a las criticas negativas que recibe constantemente.

“No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo”, escribió en Instagram.

Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno. No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo. Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza! 😃

A photo posted by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

¡Más fotos de Vanessa Huppenkothen aquí!

Sweat is magic….💧😅😃💪 #fitnessaddict #lifestyle

A photo posted by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Act like a lady, lift like a boss 💪 Feliz cumpleaños Vanessa 🎂🎉😃

A photo posted by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Antes de grabar @sportscenter …. Por qué existen las selfies?? Ya que pasen de moda….

A photo posted by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Striped…..

A photo posted by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Te recomendamos