Acusa a expareja de ponerle pegamento en su vagina, pero detrás había una terrible trampa

Esta mujer engañó hasta a su abogada

Arresto

Foto ilustrativa de una mujer detenida. Crédito: Shutterstock

Una mujer de España, presuntamente, inventó un secuestro y alegó falsamente que su expareja le había echado pegamento líquido en la vagina.

La fémina, residente en Fabero, León, ahora enfrenta cargos de denuncia falsa y simulación de delito.

De acuerdo con el diario El País, la hoy imputada –de 36 años –  alegó ante las autoridades que fue abordada por dos hombres cuando salió de su casa el lunes, a eso de las 11 p.m. para pasear a su perro. Según su relato, el dúo la obligó a entrar en un auto, en el que la trasladaron a Bembibre, a unos 40 kilómetros de Fabero.

La mujer argumentó que los agresores supuestamente la desnudaron, le taparon los ojos, la golpearon  y abusaron de ella al punto de echarle  pegamento en la vagina  así como otros líquidos abrasantes.

Pero un  suspuesto colaborador confesó a investigadores que se trató de una farsa. Además, las autoridades tienen pruebas de que la mujer compró ella misma los materiales para simular el secuestro.

Este miércoles, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Ponferrada, dejó en libertad a la expareja de la mujer, quien, sin embargo, ha violado en repetidas veces órdenes de alejamiento hacia la mujer.

Emilia Esteban, exabogada de la mujer, dijo a El Mundo que renunció a la defensa porque “pruebas que me han enseñado contra ella son contundentes”.

Sobre un informe médico que da cuenta de hematomas, quemadura en el muslo izquierdo y restos de pegamento en la zona de la vagina, la abogada dijo que no sabe “si se lo haría ella misma, porque nos ha engañado a todos, empezando por mí”.

La acusada se enfrenta a una pena de cárcel de entre seis meses y dos años.

En esta nota

Crimen España

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain