Conoce al ángel de Victoria´s Secret que lucirá un sostén de 3 millones

Además de ser uno de las últimas en incorporarse al grupo de "ángeles", la elegida es la tercera mujer de color que luce esta prenda

La modelo fue nombrada "ángel" recientemente.

La modelo fue nombrada "ángel" recientemente.  Crédito: Getty

700 horas de trabajo, 9,000 piedras preciosas -esmeraldas y diamantes- y un valor de 3 millones de dólares… No, no se trata de una obra de arte si no de un sostén. El “Fantasy Bra” es el más caro de la marca Victoria´s Secret y es además la estrella de su famoso desfile.

Como ya lo hicieron Adriana Lima, Heidi Klum o Gisele Bundchen en otras ocasiones, este año la tarea de lucirlo sobre la pasarela ha recaído sobrela modelo Jamine Tookes.

La californiana ha asegurado estar especialmente orgullosa con el reconocimiento, además de por ser una “novata” en esto –se colgó las alas de “ángel” en el desfile de 2015-, por ser la tercera modelo de color en lucir la pieza que este año ha diseñado Eddie Borgo.

https://www.instagram.com/p/BMBxfrFhEJ5/

La marca de lencería más famosa del mundo ha compartido la noticia en sus redes sociales a través de este video en el que se puede apreciar la alegría de la joven de 24 años.

“Estaba en una sesión de fotos para Victoria´s Secret cuando Ed Razek (jefe de marketing y director creativo de la marca,que también forma parte del pequeño jurado que elige a las modelos para el desfile cada año) nos apartó a todas un momento y anunció “vamos a hacer entrevistas ahora mismo, Jasmine tú vas la primera”. De repente me preguntó cómo me sentiría al llevar el Fantasy Bra este año e inmediatamente me puse a llorar. Fue un shock y fue increíble”, contó a la revista People en la presentación oficial del sostén.

La modelo también confesó que lo primero que hizo fue llamar a su madre y repitió el orgullo que siente al volver a ser una mujer de color la que luzca tan valiosa pieza diez años después de que lo hiciera la legendaria Top model Tyra Banks.

En esta nota

Famosos Moda Victoria's Secret

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain